Boletines, Portada|

En sesión extraordinaria de la Comisión Estatal de Asuntos Políticos se determinó el nombramiento del ciudadano Justo Tomás Hernández Herrera como el presidente del Partido Podemos Mover a Chiapas a consecuencia del sensible fallecimiento del Lic. Miguel Arturo Ramírez López.

Justo Tomás Hernández Presidente

En ese sentido, Hernández Herrera, a nombre de todos los militantes, expresó su compromiso de prolongar las estrategias y proyectos que han destinado para potencializar el desarrollo de las y los ciudadanos, al tiempo de enaltecer el legado visionario y responsable que dejó el líder Miguel Arturo.

Asimismo, puntualizó su beneplácito por esta encomienda y aseguró que se trabajará en equipo para fortalecer los ideales que hacen del partido un referente para el apoyo de quienes más lo necesitan, por lo que exhortó a todas y todos sumarse a este designio.

Al respecto, los integrantes del Comité Ejecutivo coincidieron en que la unidad será fundamental para impulsar el avance del partido y traducir en buenos resultados los planes de soporte para mejorar el bienestar del sector social más vulnerable.

Finalmente, el nuevo dirigente del Partido Podemos Mover a Chiapas, Justo Tomás Hernández Herrera, agradeció la confianza y reiteró su empeño en caminar al lado de los ciudadanos y así demostrar que #JuntosPodemos.


¿Quién es Justo Hernández Herrera?

Cuenta con una gran trayectoria en el ámbito político y como servidor público.

  • Lic. En Administración de Empresas por la UNACH.
  • Tesorero Municipal de Ostuacán.
  • Presidente Municipal de Ostuacán.
  • Delegado Regional de la Contraloría de Pichucalco.
  • Gerente del porgrama Cacao de la Secretaría del Campo de Chiapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window