Boletines|

Venustiano Carranza, Ante más de 200 asistentes, se habló del derecho de los jóvenes y las mujeres a participar en la democracia de nuestro Estado

La última semana de diciembre se llevó a cabo la conferencia “Participación Política y Democrática” y la conferencia “Liderazgo y Democracia de la Mujer en la Actualidad”, ambas impartidas por la Dra. Martha Ruth Flores Constantino.

El evento tuvo lugar en el Municipio de Venustiano Carranza en donde estuvo presente el Presidente del partido, Lic. Miguel Arturo Ramírez López, aliado  de los jóvenes y las mujeres.

Ante más de 200 asistentes, se habló del derecho de los jóvenes y las mujeres a participar en los espacios públicos, opinar y proponer para fortalecer la democracia de nuestro Estado.

Ante más de 200 asistentes, se habló del derecho de los jóvenes y las mujeres a participar en la democracia de nuestro Estado
Plática sobre el derecho de los jóvenes y las mujeres de participar en la democracia de nuestro Estado

One Reply to “Venustiano Carranza, Ante más de 200 asistentes, se habló del derecho de los jóvenes y las mujeres a participar en la democracia de nuestro Estado”

  1. Hugo Rafael Trujillo López dice:

    Saludos a mis amigos de Venustiano Carranza juntos podemos mover a Chiapas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window