Boletines|

Añade aquí tu texto de cabecera

Durante esta reunión los Presidentes de Comités coincidieron y se comprometieron a redoblar esfuerzos para que este partido se fortalezca en el proceso venidero.

Por otra parte, la Presidenta del Comité de Tapachula Lic. Denisse Lugardo Escobar, manifestó que en la zona costa – soconusco, el partido morado tiene una aceptación importante con los jóvenes y las mujeres por lo que augura, estará al margen del Partido con mayor presencia en el Estado.

Por otra parte al hacer uso de la palabra el Dirigente Estatal, Lic. Miguel Arturo Ramírez López, dio  la bienvenida a los asistentes a quienes exhortó a trabajar sin distingo y a sumar militancia en los diferentes sectores ciudadanos  bajo la doctrina que rige  e impulsa el Presidente de la República  y que a su vez replica el Sr. Gobernador, Dr. Rutilio Escandón Cadenas,  para que a los ciudadanos les hablemos de frente, con la verdad, Honestidad, sin mentiras, pero sobre todo con mucha conciencia humanitaria, para que crean en este nuevo proyecto político que su principal propósito es buscar  la paz y la gobernabilidad en nuestra Entidad, ponderando  el bienestar de las  y los ciudadanos.

Reunión de trabajo con Presidentes y Secretarios Generales de los Comités Municipales del Partidos Podemos Mover a Chiapas

One Reply to “Reunión de trabajo con Presidentes y Secretarios Generales de los Comités Municipales del Partidos Podemos Mover a Chiapas”

  1. Hugo Rafael Trujillo López dice:

    Mucha concordancia armonía y fraternidad en mover a Chiapas, saludos a mi presidenta la lic Denisse lugardo, juntos es posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window