Boletines|

Chiapa de Corzo, En el Partido Podemos Mover a Chiapas hay apertura para las mujeres y los jóvenes por igualdad de género.

El Secretario de la Juventud del Partido Podemos Mover A. Chiapas, Gerardo Hernández Arcos impartió la charla denominada “Liderazgo de la Juventud en la Actualidad” a jóvenes originarios de la ciudad de Chiapa de Corzo con el objetivo de fomentar la participación política y democrática de los Jóvenes de nuestro Estado.

La Secretaria de la Mujer del Partido Podemos Mover A. Chiapas, Eleaneth García de los Santos, de igual manera impartió la conferencia con el tema “La Participación de la Mujer en la Política”, a quienes les exhorto a tener participación en política pues son determinantes en las consolidaciones de triunfos, ya que las mujeres tienen mas compromiso cuando dan su palabra y firmes en sus decisiones.  Es por ello que se les invitó a involucrarse con más participación, puesto que en el partido hay apertura para las mujeres y los jóvenes por igualdad de género.

Apertura para las mujeres y los jóvenes por igualdad de género, Partido Podemos Mover a Chiapas

One Reply to “Chiapa de Corzo, En el Partido Podemos Mover a Chiapas hay apertura para las mujeres y los jóvenes por igualdad de género.”

  1. Hugo Rafael Trujillo López dice:

    Saludos a mis hermanos de Chiapa de corzo juntos es posible mover a Chiapas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window